¿Qué seguridad se aplica a los datos que se introducen en el programa?
OneQ prioriza la seguridad de toda la información que se introduce en el sistema, y su diseño ha sido estrictamente desarrollado bajo el estándar normativo de la Ley de Protección de Datos personales y Garantía de los derechos digitales y los Reglamentos relacionados del Parlamento Europeo. Toda la información que el sistema debe contener para su correcto funcionamiento se encripta, y solo es legible con los permisos personales adecuados, por lo que nadie podrá jamás acceder a los datos de su cuenta.
¿Se puede personalizar la aplicación para mi firma o mi red?
Por supuesto, nuestro equipo de desarrollo puede configurar y habilitar en tan solo unas horas una interfaz personalizada, incluyendo logotipos, colores y tipografía corporativa. Tan solo haría falta que, en el momento del pedido, se especifique la opción de personalización, y hacernos llegar a través del mail de contacto todos los detalles necesarios para que el equipo de OneQ se ponga en marcha.
Si formo parte de una red, ¿tengo que adquirir varias licencias o toda la red utiliza el mismo aplicativo?
Concretar respuesta...Pdte.
¿Cuántos usuarios puedo tener dados de alta? ¿Y cuántos pueden trabajar simultáneamente?
El programa funciona mediante un sistema de accesos por perfiles, por lo que puede generar tantos usuarios como desee y configurar a qué contenido accede cada uno en función del perfil atribuido. Accediendo cada uno con su perfil, todos podrían trabajar de forma simultánea, sin límite de usuarios.
¿El sistema tiene alguna funcionalidad adicional?
Efectivamente, OneQ ofrece también funcionaldades como el registro de horas o la carga de gastos, y la formación continuada, la rotación, o el registro de la evaluación del personal que presta servicios en la firma.
¿El sistema es compatible con el programa Zifra de gestión integral de la auditoría?
OneQ se integra en Zifra como un módulo complementario, y en su desarrollo se ha tenido en cuenta la funcionalidad de exportar e importar datos entre ambos orígenes, ahorrando así a los usuarios de Zifra la tarea inicial de introducción de datos para el correcto funcionamiento del sistema. Todas las funcionalidades de Zifra son, pues, 100% compatibles en OneQ y viceversa.